Envío gratuito a todo Chile Continental para compras superiores a $150.000

Política de venta, cambios y devolución

¡Gracias por comprar en Portal Games !


Garantía de satisfacción

En Portal Games, queremos que estés satisfecho con tu compra.

Si después de recibir tu producto cambias de opinión, te ofrecemos la opción de cambiarlo o devolverlo en un plazo de máximo de 7 días continuos desde su entrega.

Condiciones para acceder a garantía de satisfacción:

  • El producto y sus accesorios deben estar sellado, sin usar, en sus envoltorios originales y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo, boleta o comprobante de compra.

Para hacer uso de esta garantía, contáctanos en portalgameschile@gmail.com y un representante te guiará en el proceso y resolverá cualquier duda que tengas.

Garantía por defecto y/o fallas de fabricación

Si tu producto lo recibes con defectos de fabricación, le faltan piezas o partes o no cumple con las especificaciones técnicas prometidas, ofrecemos dentro de los primeros 30 días posteriores a la fecha de compra, la opción de reparación gratuita. Si no se puede reparar puedes elegir entre un reemplazo del producto o la devolución del dinero pagado.

Condiciones para acceder a garantía por defecto o fallas de fabricación:

  • El producto y sus accesorios debe estar en condiciones óptimas, sin signos de golpes, daños, caídas o partes quebradas y/o faltantes o con un evidente deterioro mayor al solo uso cotidiano.
  • Requerimos un recibo, boleta o comprobante de compra.
  • Todos los accesorios y componentes originales deben ser devueltos junto con el producto.

Para hacer uso de esta garantía, contáctanos en portalgameschile@gmail.com y un representante te guiará en el proceso y resolverá cualquier duda que tengas.

En todos estos casos, el cambio de producto o la devolución de tu dinero deberían ocurrir en un plazo máximo de 7 a 10 días. El reembolso se realizará por el valor correspondiente al valor del producto, pero no incluirá los costos de envío ni el cargo por uso de tu tarjeta. Asimismo, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo o dejarlo personalmente en nuestra ubicación en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.